Los tratamientos preventivos soy muy importantes para mantener la salud de tu sonrisa. Con un diagnóstico oportuno y terapias preventivas, mantendrás tu boca libre de caries, libres de mal aliento y sin dolor.
Nuestro objetivo es ayudar a cada paciente a alcanzar un nivel de bienestar oral. Es por esto, que recomendamos controles cada seis meses en nuestra clínica.
Chequeos y limpiezas.
La meta es que tengas encías sanas y dientes libres de caries. Con un plan de atención dedicado a examinar todos tus dientes y encías, pueden detectar problemas que están recién inciando, tratándolas y así poder evitar tener tratamientos mas complejos o llegar a la pérdida del diente.
Recomendamos una limpieza preventiva cada seis meses para mantener su sonrisa más brillante y saludable durante el mayor tiempo posible.
Restauración de Mantenimiento
Durante su chequeo, evaluaremos minuciosamente la integridad de sus restauraciones existentes. Durante el examen, puede encontrarse con restauraciones que deban reemplazarse o repararse con bastante rapidez, antes de que tengan la posibilidad de fracturarse o generar caries bajo de éstas. En estos casos, su dentista le informará oportunamente que tratamiento recomendamos para su caso.
A veces tu alegría es la fuente de tu sonrisa, pero a veces tu sonrisa puede ser la fuente de tu alegría
– Thích Nhất Hạnh–